Monday, August 22, 2005

Carrete Santiaguino. Partykaroke ataca de nuevo!!

Me fui de carrete, todo comenzó un día viernes después de un largo viaje desde concepción a Santiago, nada menos que para asistir a la fiesta electronica en Espacio Riesco de ese día. La entrada un poco cara pero valió la pena, el artista principal Dj Slam, un gallo de Glasgow escocia referente, entre otros, del estilo Hardcore, Bailé como 4 horas, además el publico femenino valia la entrada.
En el carrete Santiaguino está entrando cargar motores con Vodka Tónica, de hecho un amigo me ayudo a fabricar un ranking de los mejores, en orden descendente:
- Absolut (Suecia)
- Finlandia (Finlandia)
- Skyy (USA)
- Stolychknaya (Rusia)
- Smirnoff (Rusia)
- Jeltsin (Francia)
En general Vodka arriba de 5 lucas es weno, hay que tener cuidado eso sí ya que el vodka te deja seco por como 2 días.
Antes de entrar la lleva el Vodka energética, acá tambien hay que tener ojo, pesaña y seja, en el mercado existen muchas marcas, sin embargo, los mejores son el Red Bull y el DarkDog (nuestra elección para esa noche), adentro los tragos eran carisimos, de hecho con mi amigo compramos un vodka energética a 4 lucas para una porquería de vaso. Aquí cometimos un gran error, ya que la energética era Speedy, esta despues de cierto rato te da el bajón por lo que obliga a retirarte del lugar, un "arma de doble filo".
Al otro día nada mejor que un partido de futbol a las 11 de la mañana para luego en la noche un Karaoke en el Play Back Isidora Goyenechea, nada más top que este lugar, ese día habia happy hour, la bebida era la nacional Piscola, como siempre había que subir a cantar y aqui es donde sufrí mi primer revés como músico, el hit ultra ensayado Satisfaction se me olvidó arriba del escenario y para mas remate mi amigo me dejó sólo haciendo el ridiculo.
Next day al estadio y ver al campeón en San Felipe, Huachipato 3 San Felipe 2 en un infartante partido, la kabala funciona.
Hasta terminar el día lunes en un gran asado con los amigos después de un gran match de futbol donde pude mostrar mis habilidades que le otorgan a cualquier tipo de provincia. Finalmente al siguiente día descubrir la realidad y volver a clases. Hasta la Proxima my friends, nos vemos en Conce.
Pd: la proxima fiesta es el 2 de septiembre.

No comments: